Las temporadas en el fútbol europeo están a punto de iniciar, y los jugadores ecuatorianos Cristhian Noboa, Énner Valencia y Renato Ibarra se preparan para poder estar en las alineaciones titulares de sus equipos que este jueves enfrentarán una fecha más de la UEFA Europa League.

PAOK de Cristhian Noboa se enfrentará a las 12:00 ante Spartak Trnava de Eslovaquia, en el Stadio Toumbas, en Thessaloníki. El mediocampista de la Selección Ecuatoriana ha venido siendo titular en su equipo y espera mantener ese lugar en el cuadro de Grecia.

Énner Valencia, después de jugar con el West Ham United ante el recién ascendido Norwich City, este jueves los ‘Hammers’ recibirán al Astra Giurgiu de Rumania a las 13:45, por la tercera ronda de clasificación de la Europa League en el estadio Boleyn Ground en London. El ecuatoriano se integró hace poco a su club puesto que disputó la Copa América con el combinado Tricolor.

El equipo de Renato Ibarra, el Vitesse, enfrentará a las 14:05 al Southampton de Inglaterra en el estadio St. Mary’s en Southampton, Hampshire.

 

FOTO: www.tottenhamhotspur.com