Frickson Erazo fue titular con Vasco Da Gama que jugó la séptima fecha del Brasileirao en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador contra Bahía, el cotejo finalizó con un resultado de 3 -0 a favor de Bahía.

El primer tramo del cotejo Bahía tuvo el balón ante Vasco Da Gama, las faltas y riñas entre jugadores de ambos equipos dejaron un saldo de 4 tarjetas amarrillas, una para Junior Brumado jugador de Bahia y tres para L. Desábato, Fabricio y R. Galhardo, este último por protestar al minuto 37´, ninguno de los dos contrincantes realizó cambios hasta el minuto 44´ en el conjunto del Vasco da Gama que ingresó a Paulo Vitor por Kelvin, finalizando así el primer tramo con un empate.

El resultado en el segundo tiempo marcó un giro total para Bahía gracias a los jugadores. Élber, aprovechó la falla de la defensa de Vasco Da Gama para anotar, el 0-1.

Minutos después Bahia volvió a marcar al minuto 89’ Zé Rafael puso el 0-2 y ya en tiempo de reposición Regis anotó el 0-3 definitivo marcador con el cual se acabó el encuentro. El siguiente partido del ecuatoriano será el miércoles 30 de mayo de local contra Paraná a las 17H30.

ALINEACIONES:

Bahia: 33.Anderson, 6.Mena, 28.Fonseca, 3.Pagnussat, 22.Pedro, 29.Vinicius, 17.Elton, 10.Rafael, 26.Gregore, 7.Elber, 23.Brumado

Vasco Da Gama: 33.Miguel, 29.Silva, 2.Galhardo, 3.Frickson Erazo, 22.Picachu, 14.Graca, 20.Wagner, 5.Desábato, 23.Monteiro, 28.Kelvin.