Por la jornada 4 del Campeonato Carioca, Flamengo igualó sin goles ante Vasco da Gama. El ‘elegante’ Frickson Erazo fue titular los 90 minutos de juego y contribuyó defensivamente a mantener su valla invicta y llevarse de vuelta a casa un punto valioso de visita.

El partido tuvo un inicio bastante intenso en donde ambas escuadras generaron acciones de peligro en menos de 10 minutos. Paulinho realizó una jugada espectacular a los 15 minutos que estuvo cerca de embocar el balón en las redes. Flamengo lució flojo. Rómulo, Cuellar y Everton Ribeiro estuvieron fuera de ritmo. La única acción de vértigo la tuvo Vizeu en conjunto con Paquetá. Tras estas acciones, el encuentro se volvió trabado y se fueron al descanso con un empate sin goles.

Durante el segundo episodio, Flamengo lució más preciso y realizó cambios ofensivos. Everton Ribeiro tuvo una clara oportunidad con Paquetá para acercarse al área rival sin éxito. Por su lado, Wagner fue el jugador que intentó resquebrajar el área defensiva de los locales; sin embargo, el equipo lució desprolijo y se resguardó atrás. En los instantes finales, el árbitro nulitó una jugada de gol de Flamego desgastando la última oportunidad de juego en todo el cotejo. El partido terminó (0-0) en el Maracaná. 

Alineaciones:

Flamengo: 

1.César; 2.Pará, 3.Duarte, 4.Rhodolfo, 6.Rene; 5.Rómulo, 8.Cuellar, 7.Ribeiro, 11.Paquetá, 10. Vinicious, 9. Vizeu

DT: Paulo César Carpegiani

Vasco Da Gama: 

1.Silva, 2.Pikachu, 3.Erazo, 4.Ricardo, 5.Desábato, 6.Henrique, 7.Wellington, 8.Wagner, 9.Andrés Ríos, 10.Evander, 11.Paulinho

DT: Zé Ricardo

 

Foto: @VascoDaGama