Dorados de Sinaloa y Pumas se enfrentaron la noche de este sábado por la jornada 6 de la Primera División de México, el cotejo se llevó acabo en el estadio Banorte de la ciudad de Sinaloa. Pumas contó con la presencia de Fidel Martínez que ingresó al cambio al minuto 79.

El marcador se abrió a los 5 minutos de iniciado el partido, pues una falla de Roberto Chávez en la defensa, al intentar desviar un remate fuera del área, provocó que el portero quede mal parado y el balón ingrese en el arco. Al minuto 15, tras una gran jugada individual, el colombiano Luis Quiñonez anotaría el segundo tanto para Pumas.

Con el marcador en contra, Dorados buscó en el segundo tiempo el descuento que le permitiera dar la vuelta al resultado. Y en la primera jugada del segundo tiempo, al minuto 46, Yimmi Javier Chara pondría el primer tanto para el cuadro de Sinaloa. Sin embargo, gracias a un fuerte remate dentro del área, al minuto 67, nuevamente de Luis Quiñonez, Pumas pondría el tercer tanto en el marcador. El festejo le duraría poco a la visita, pues a minuto seguido Freddy Jesus Martín pondría el segundo y último tanto del partido para los locales que debieron conformarse con la derrota (2-3).

En la jornada 7 de la Liga MX, Pumas tendrá que recibir al Santos Laguna, en el estadio Olímpico Universitario.

Alineaciones

Dorados de Sinaloa – DT. José Cruz

1. Luis Michael 2. Vidrio 4. Chávez 19. Rojas 26. González 28 Pinto 8. Arce (18. Arreola 69’) 23 Chara 29 Tiago 7. Morelo (27. Zúñiga 46’) 9 Caraglio (10. Jesús Martín 56’)

Pumas – DT. Guillermo Vázquez

1. Palacios 3. Alcoba 4. Verón 5. Fuentes 16. Alatorre 7. Cortés 21. Castro 24. Luis Quiñones 15. Herrera (9. López 84’) 18. Sosa (11. Fidel Martínez 79’) 20. Britos (8. Cabrera 58’)

FOTO: ligamx.net