Por la jornada 10 de la Premier League, el equipo de Swansea, donde milita el ecuatoriano Jefferson Montero, derrotó al Aston Villa en condición de visitante con el marcador de 2 – 1. El compatriota jugó 76’ y luego fue reemplazado.

En la primera parte, el partido no tuvo muchas acciones de peligro y en consecuente terminó empatado con el marcador en blanco. Mientras tanto, para la segunda mitad, el equipo local se adelantó en el partido a los 62’ gracias a la anotación del cañonero ghanés Jordan Ayew. Seis minutos más tarde, a los 68’, la visita lograría empatar el compromiso con un tanto del ofensivo islandés Gylfi Sigurðsson en un magnífico tiro libre. El cuadro del cisne logró marcar el definitivo 2 – 1 a los 87’ a través del delantero ghanés André Ayew aprovechando una asistencia de Naughton

En la próxima fecha, Aston Villa hará de visita contra Southampton, por su parte, Swansea recibirá al Arsenal.

Así alinearon los equipos:

ASTON VILLA: DT. TIM SHERWOOD

1Buzan; 21. Hutton, 4. Richards, 16. Lescott, 18. Richardson; 7. Bacuna, 8. Gueve, 40. Grealish, 11. Agbonlahor; 39. Gestede y 19. Ayew.

SWEANSEA: DT. GARY MONK

1 Fabianski; 26. Naughton, 3. Taylor, 6. Williams, 33. Fernández; 4. Sung-Yong Ki, 8. Shelvey, 23. Sigurðsson, 18. Gomis; 10. Ayew y 20. Jefferson Montero.