Por la jornada 8 de la Premier League, el Manchester United, equipo de Antonio Valencia, recibió en Old Trafford al Newcastle United. El ecuatoriano no fue parte del encuentro por decisión técnica, en la victoria de su equipo por 3-2 frente al Newcastle. 

Para el primer tiempo, el Newcastle sorprendió en los primeros minutos. Al 7′ después de un pase en profundidad de Pérez, para Robert Kenedy Nunes que de un potente remate marcó el 1-0 a favor de la visita y solo dos minutos después cuando los jugadores del United se estaban acomodando, tras un saque de banda, Yoshinori Muto recibió de espaldas se dio la vuelta y de un disparo de zurda anotó el 2-0 para el conjunto de las urracas.

Tras estar con el marcador abajo, los Diablos Rojos intentaban descontar pero carecían de efectividad en el último cuarto de cancha. Una de las acciones más peligrosos de los locales fue un centro de Lukaku para Rashford que de cabeza no pudo conectar de buena manera, por lo que al terminó del primer tiempo, el United se fue a los camerinos con el marcador abajo.

Durante el segundo tiempo, el Manchester United seguía buscando el descuento, pero seguía careciendo de efectividad en la definición. Al minuto 50′ con el arquero totalmente vencido Nemenja Matić envió la pelota por encima del travesaño.

Pero al 70′ ya no fallaron y después de un gran tiro libre ejecutado por Juan Mata, el United puso el descuento 1-2 y solo minutos después al 76′ tras una gran pared entre Pogba y Anthony Martial este puso la igualdad 2-2. Cuando parecía que el partido finalizaba con ese marcador, el chileno Alexis Sánchez que había ingresado para el segundo tiempo de cabeza puso el 3-2 para alegría de los hinchas del Manchester United y así finalizó el partido.

ALINEACIONES:

Manchester United: 1.De Gea, 18.Young, 12.Smalling, 23.Shaw, 3.Bailly, 31.Matic, 6.Pogba, 39.McTominay, 9.Lukaku, 11.Martial, 10.Rshford.

Newcastle United: 12.Dúbravka, 18. Fernández, 6.Lascelles, 19.Maquillo, 22.Yedlin, 8.Shelvey, 10.Diamé, 11.Ritchie, 15.Kenedy, 13.Muto, 17.Pérez.

Foto: @ManUtd