En el comienzo de la fecha 29 en la Liga Española, el Espanyol venció 2 a 1 al Betis con un gol al último minuto de José Antonio Reyes. El otro gol del local lo marcó Javi Fuego y Rubén Castro adelantó a los visitantes al 78.

El equipo del ecuatoriano no realizó un buen encuentro y fue superado durante todo el encuentro. El equipo andaluz se asentó muy bien desde el pitido inicial y se hizo dueño de la pelota hasta el final. ‘Felipao’ se mostró un poco cansado durante el encuentro ya que el miércoles fue cuando llegó a Barcelona proveniente de Ecuador tras jugar de titular los dos partidos con la selección. Por esto, el técnico Quique Sánchez Flores sustituyó al 56 a Felipe Caicedo para que entre José Antonio Reyes y darle más juego al equipo en la media cancha.

Sin embargo, los cambios no les surtieron efecto a las primeras instancias ya que al minuto 78, Javi Fuego derribó al delantero del Betis en el área y el árbitro pitó penal para la visita. Rubén Castro cambió por gol el penal y el Betis se fue arriba a 12 minutos del final. Todo parecía que los andaluces se llevarían el partido, pero al 87, apareció Javi Fuego para empatar el partido y ahogarle la victoria a la visita.

Las emociones del partido no acabarían ahí ya que al minuto 90 Reyes, quien entró por Felipe Caicedo, le dio la victoria al Espanyol que había realizado un mal partido, pero en el último suspiro se llevaron el encuentro. Con esto, el técnico Quique Sánchez Flores acertó en los cambios y se llevaron un partido muy duro.

Alineación del Espanyol:

Diego López, Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón Caricol, Pablo Piatti, Javi Fuego, Víctor Mata, Jurado, Felipe Caicedo y Gerard Moreno.

 

Alineación del Real Betis:

Adán, Rafa Navarro, Bruno, Pezzela, Alín Tosca, Riza Durmisi, Brasanac, Pardo, Ceballos, Sanabria y Rubén Castro.

 

Foto: Marca