El ecuatoriano Kevin Mercado tuvo la oportunidad, sobre el cierre del partido, de ingresar al terreno de juego en el compromiso en que su equipo, el CSKA Sofía, visitaba al Vitosha por la jornada 19 de la Liga de Bulgaria. El resultado fue victoria 0 por 2 a favor del CSKA Sofía de la mano del DT Mladenov.

El compromiso arrancó con un claro dominio de balón por parte del equipo visitante. Loé y Koubemba estuvieron cerca de abrir el marcador con acciones que fueron bien detenidas por la defensa local de Vitosha. Cuando el primer tiempo estaba por llegar al final, a los 43 minutos, Loé fue quién abrió el marcador y puso a ganar al CSKA Sofía, brindándole esa tranquilidad para ir al descanso.

Para la etapa de complemento, Vitosha iba a ser el equipo que busque llegar al empate. Realizó variantes ofensivas, las mismas que no tuvieron mayor fortuna pues Černiauskas, portero visitante, supo controlar acertadamente cada una de esas aproximaciones. Sobre el final del partido, a los 88 minutos, Despodov aumentó la ventaja para el CSKA. Al final del partido fue victoria 0 por 2 a favor de la visita. La participación del ecuatoriano Kevin Mercado fue desde los 86 minutos que ingresó a la variante por Tiago Rodrigues.

Alineaciones

Vitosha: Ivanov; Gyonov, Hristozov, Varbanov, Mutafchiyski; Tsankov, Uzunov, Gochev, Lazarov; Sadula, Dolapchiev

CSKA Sofia: Černiauskas; Nadyalkov, Bodurov, Chorbadzhiyski, Manolev; Henrique, Malinov, Loé, Rodrigues; Despodov, Koubemba