El partido entre Atlético Mineiro de los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares, enfrentó al Gremio de Miller Bolaños, válido por el campeonato Brasileño, el partido terminó 0x3 a favor de los Visitantes. Los compatriotas no estuvieron presentes por encontrarse con la selección ecuatoriana que disputará la Copa América Centenario en el mes de Junio.

La primera parte comenzó con constantes disparos en el área del Mineiro, pero a los 18 minutos Gremio marcaría la primera a través de Marcelo Oliveira. Y catorce minutos después llegaría la segunda para los visitantes esta vez anotaría Luan.

Los locales no encontraron espacios para poder acceder al área, en los adicionales recibieron un 0x3 en contra, la figura del primer tiempo seria Luan que además puso la goleada y la segunda en su cuenta personal.

En el segundo tiempo la visita bajo la intensidad, mientras que los locales no tuvieron ideas para armar jugadas peligrosas. Existieron 4 tarjetas amarillas, para los locales Pablo y en la visita fueron amonestados: Douglas, Hermes y Maicon.

 ALINEACIÓN

Atlético Mineiro

1 Víctor, 15 Edcarlos, 26 Tiago Pagnussat, 19 Carlos Cesar, 2 Marcos Rocha, 8 Leandro Donizete, 5 Rafael Carioca, 21 Junior Urso, 17 Hyuri, 13 Carlos, 23 Clayton.  

 Gremio

1 Marcelo Grohe, 3 Pedro Geromel, 26 Marcelo Oliveira, 33 Edílson, 6 Fred, 8 Giuliani, 10 Douglas, 5 Walace, 7 Luan,  19 Maicon, 91 Henrique Almeida.