Como parte de la jornada 14 de la Liga MX, el equipo de Tijuana se enfrentó a Monterrey en el Estadio Caliente. El volante ecuatoriano, Walter Ayoví, que milita en el equipo de Monterrey, si tuvo presencia en el partido. El equipo de los rayados venció 2-1 al equipo de Tijuana.

Al inicio del primer tiempo el equipo de Monterrey tuvo más posesión del balón. Fue un primer tiempo entretenido sin embargo el equipo de Tijuana no tuvo una vez más la fórmula para salir de la mala racha que lo viene persiguiendo, al no lograr una victoria como local en cuatro fechas. En esta primera parte del partido el marcador marcó 0-0.

 En el segundo tiempo el equipo de los rayados salió a la cancha mostrando un equipo más rápido que en el primer tiempo. Al minuto 46’ el jugador Dorlan Pabón anotó el primer tanto para el equipo de Monterrey. Al minuto 53’ Edwin Cardona sorpresivamente anotó el segundo tanto para los rayados. Con goles casi seguidos, al minuto 58’ Dayro Moreno dio la vuelta al partido anotando el primer tanto para el equipo de Tijuana. Pero la victoria se la llevó Monterrey derrotando a Tijuana 2-1.

El equipo de Tijuana de enfrentará el próximo viernes 22 de abril ante Pumas UNAM a las 20h00. Por otra parte Monterrey se enfrentará ante Querétaro el próximo sábado 23 de abril a las 19h00.

 Alineaciones:

Tijuana: D.T: Miguel Herrera

  1. Federico Vilar, 3. Javier Gandolfi, 5. Elio Castro, 18. Juan Valenzuela, 6. José Cárdenas, 20. Paul Arriola, 22. Juan Carlos Núñez, 21. Kevin Gutierrez, 8. Juinho, 17. Dayro Moreno, 7. Gabriel Hauche.

Monterrey: D.T: Antonio Mohamed

  1. Jonathan Orozco, 21. Hiram Mier, 30. José Basanta, 286. César Montes, 33. Walter Ayoví, 6. Efraín Juárez, 5. Walter Gargano, 10. Edwin Cardona, 13. Carlos Sánchez, 9. Aldo De Nigris, 8. Dorlan Pabón.