Por la novena fecha de la Liga MX, el cuadro de Tigres UANL venció 3 – 1 a la escuadra de Monterrey en el cotejo disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León. El ecuatoriano Joffre Guerrón ingresó a los 53’ reemplazando al defensor Jorge Torres.

En el primer tiempo, el equipo visitante sorprendió a los ‘Amarillos’ a los 35’ con un tanto del delantero argentino Rogelio Funes Mori con un izquierdazo en forma de volea.

Para la segunda mitad, el equipo local logró emparejar el compromiso a los 53’ gracias a la anotación de Javier Aquino. Diez minutos más tarde, a los 63’, Tigres logró dar vuelta al resultado con el tanto del cañonero francés Andre Gignac. Finalmente, a falta de diez minutos para que concluya el compromiso, el defensor José Arturo Rivas marcó la tercera anotación  y sentenció el cotejo.

TIGRES UANL: 1 Nahuen Guzmán; 3. Juninho, 24. Rivas, 6. Torres, 2. Jiménez; 29. Dueñas, 20. Aquino, 19. Pizarro, 10. Gignac; 9. R. Sóbis y 25. Damm.

MONTERREY: 1 Orozco; 30. Basanta, 15. Castillo, 6. Juárez, 3. Medina; 286. Montes, 5. Gargano, 18. Cardozo, 10. Cardona; 8. Pabón y 7. Funes Mori.