El nuevo equipo del ecuatoriano Jairo Vélez, Atlante de México venció (1-0) a los Potros Universidad Autónoma del Estado de México. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo y con el resultado obtenido, “Los Potros de Hierro” escalan posiciones en la tabla acercándose a los líderes. 

El único tanto del encuentro fue a través de un gran remate en el área chica de Pedro Arce a los 62 minutos. La paciencia fue la clave para el equipo local que supo manejar los constantes ataques del rival y así generar una única jugada de peligro para embocarla en las redes.

El resultado consagra de manera momentánea al Atlante a ubicarse en la segunda posición con 11 unidades. Mientras que, los Potros se encuentran en la ubicación número 13 con 5 unidades al fondo de la tabla. El ecuatoriano Jairo “el corviche” Vélez no formó parte de la nómina para el partido. Hace 5 días se hizo efectiva su contratación y se espera que para los futuros cotejos ya se pueda contar con su talento futbolístico.

Alineaciones:

Atlante:

Gerardo Ruiz, Gabriel España, Iago Soares, Alfonso Luna, Alan Zamora, Wilber Rentería, Ernesto Reyes, Pedro Arce (Diego Campos, 76), Diego Cardozo, Francisco Uscanga, Diego Cardozo, Christian Tarragona (Giancarlo Maldonado, 73).

DT: Sergio Bueno Potros

U.A.E.M.:

Héctor Estrada, Juan Morales, Alfonso Rippa, Edgar Solís (Allam Bello, 52), Dieter Vargas, Héctor Gutiérrez, Carlos Jerónimo, Ernesto Vázquez (Diego Gama, 65), Arturo Tapia, Francesco Celeste (Alexis Ochoa, 46), Antonio López.

DT: Héctor Eugui

 

Foto: Copa Bancomenr MX