Por la Copa de Brasil, Atlético Mineiro venció (0-1) a Figueirense de visita. El ecuatoriano, Juan Cazares entró al cambio al minuto 35 del segundo tiempo teniendo una buena actuación en la platilla del Mineiro. 

El partido tuvo un inicio bastante favorable para el equipo de Cazares en donde la figura de todo el encuentro fue Otero. A los 20 minutos del primer tiempo, el gol llegó gracias a una espectacular jugada que dejó al delantero frente al arco para sentenciar el encuentro. Tras la anotación, el Mineiro continuó con una buen rendimiento futbolístico y no dejó que el rival genere acciones de peligro.

Durante la parte complementaria, Cazares entró en sustitución de Erick a los 35 minutos de juego. Con su ingreso la línea ofensiva tuvo mayor solvencia y pudieron manejar lo que restaba del encuentro con mucha superioridad. Con est resulatado, los visitantes lograron un paso importante en la Copa brasileña y avanzaron a una siguiente etapa. De igual manera, escalaron posiciones en la tabla general.

Alineaciones: 

Figueirense:

Denis, Samuel, Cleberson, Nogueira, Guilherme Lazaroni, Zé Antônio, Betinho, João Paulo, Jorge Henrique, Felipe Amorim, André Luis

Atlético Mineiro:

Víctor, Patric, Silva, Gabriel, Santos. Adilson, Elías, Otero, Erik (Juan Cazares), Guedes, Oliveira

 

Foto: Atlético Mineiro Oficial