Los ecuatorianos Cristian Ramírez y Christian Noboa estuvieron en la banca de suplentes del duelo entre el Krasnodar y el Zenit respectivamente por la jornada 11 de la Liga Rusa. El resultado fue victoria para el cojunto del ecuatoriano Noboa por 0-2 en el estadio FK Krasnodar.

Un primer tiempo con un claro dominio de los locales que en más de una ocasión estuvo cerca de abrir el marcador, aunque no lo consiguió por las destacables actuaciones tanto de la defensa como del portero visitante. Fue así que el Zenit, equipo visitante, a los 30’ respondió de forma contundente y Erokhin abrió el marcador; transcurrieron pocos minutos y a los 36’ iba a ser turno para Poloz que aumentaba esa ventaja a 0-2, marcador con el que fueron al descanso.

Para la etapa de complemento, el conjunto visitante con la ventaja en el marcador buscó aumentar la ventaja sin mucha fortuna. Fue así que los locales con la posesión de balón lograron llegar al arco y causar daño, el portero del Zenit impidió que su arco caiga. Al final del partido fue victoria del Zenit 0-2, manteniéndolo en el primer lugar del torneo ruso.

Por otra parte, Cristian Ramírez del Krasnodar y Christian Noboa del Zenit estuvieron en la banca de suplentes de sus equipo sin la oportunidad de ser tomados en cuenta para ingresar al terreno de juego.

Zenit se mantiene liderando la Premier League de Rusia con 27 unidades.

Alineaciones

Krasnodar: Kritsyuk; Shishkin, Grankvist, Martynovich, Kaboré; Pereyra, Gazinskiy, Petrov, Claesson; Podberezkin, Smolov.

Zenit: Lunev; Ivanovic, Criscito, Mevlja, Mammana; Erokhin, Kranevitter, Kuzyaev, Kokorin; Dzyuba, Poloz.