Por la Copa de Brasil el Cruzeiro, equipo donde milita nuestro compatriota Luis Caicedo, enfrentó al Sao Paulo obteniendo una importante victoria que le ayuda a seguir sumando para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. El resultado final fue 0x2.

Un primer tiempo donde ambos equipos buscaron llegar con oportunidades para abrir el marcador pero que fueron bien contenidas por la línea defensiva de cada equipo. Para irse al descanso el marcador se fue parejo 0x0 con una mayor posesión de balón para Sao Paulo, equipo local.

En la etapa de complemento y con un Cruzeiro mas ofensivo tratando de causar daño a la portería de Renan Ribeiro logró ponerse adelante en el marcador a los 62’ por intermedio de un autogol de Lucas Pratto. A partir que los locales se vieron abajo en el marcador fueron en busca del arco de Cruzeiro, descuidando la defensa por lo que a la visita le permitiría aumentar la ventaja a los 70’ en esa ocasión Hudson fue el autor del tanto. El 0x2 a favor de la visita fue el marcador final de este compromiso permitiendo tres puntos importantes en la Tabla de posiciones.

El ecuatoriano Luis ‘Kunti’ Caicedo se mantuvo en la banca de suplentes durante los noventa minutos del compromiso.

Alineaciones

Sao Paulo: Ribeiro; Maicon, Caio, Junior, Cícero; Buffarini, Jucilei, Mendes, Pratto; Nem, Araujo.

Cruzeiro: Rafael; Leo, Manoel, Barbosa, Mayke; Rafinha, Cabral, Hudson, Neves; Arrascaeta, Ábila.