Por la La Liga Águila de Colombia, Deportivo Pasto ganó 1 por 0 al Alianza Petrolera en el estadio Departamental Libertad. Yesus Cabrera marcó la única anotación del partido a los 53 minutos de partido. Daniel Angulo, jugador ecuatoriano que pertenece al Deportivo Pasto, no fue considerado para el partido.

El partido inició muy parejo de ambos equipos. El Deportivo Pasto y el Alianza Petrolera jugaron un partido muy disputado, pues ambos técnicos se conocen. El equipo local mostró su juego ofensivo y a los cinco minutos puso a prueba al arquero Ricardo Jérez. La dupla ofensiva, Harrison Cachimbo y Santiago Trellez, mostraron su buen entendimiento para crear las jugadas más claras de la primera mitad, pero el marcador no se movió. De esta manera, el primer tiempo terminó 0 por 0.

En la segunda mitad llegaría la anotación del equipo local. El entrenador Fabio Torres realizó el cambio de Yesus Cabrera para darle los 3 puntos al equipo local. Daniel Cataño cobró un tiro de esquina para que Cabrera venza al arquero Ricardo Jérez. Con el marcador a su favor, Deportivo Pasto dominó el partido y no permitió que Alianza Petrolera llegue al arco de Mosquera. En los minutos finales, los locales se dejaron presionar para llegar al arco, pero no lograron empatar el partido.

Alineaciones

Deportivo Pasto: DT Flabio Torres

Andrés Mosquera; Francisco Córdoba, Félix García, Luis Payares, Dayron Benavides; Daniel Cataño, Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Harrinson Canchimbo, Javier Reina, Santiago Trellez.

Alianza Petrolera: DT Jorge Luis Bernal.

Ricardo Jeréz; Carlos Riascos, Luciano Ospina, Pedro Tavima, Cristian Flórez; Freddy Flórez, Juan D. Ríos, Carlos Lizarazo, Estefano Arango, Alex Castro, Cesar Arias .

Foto: http://colombia.as.com/