Este viernes el conjunto catalán del Espanyol donde juega nuestro compatriota Felipe Caicedo derrotó 4-3 al club Las Palmas en el Estadio RCDE. El  delantero tricolor actuó 69′ minutos de este vibrante partido que se disputó por la jornada 27 de la Liga Santander.

El conjunto del Espanyol empezó ganando el partido al minuto 1′ con anotación de David López, con lo cual el conjunto visitante quedó atónito en el terreno de juego; llegadas de “Felipao” y Gerard pusieron en aprietos al guardameta rival que logró contener el riesgo, pero al minuto 30′  el empate se hizo presente con Lemos; esa igualdad repuso en lo anímico a Las Palmas que con un par de remates, volvieron figura al meta Diego López; sin embargo antes de finalizar la primera etapa apareció Gerard Moreno para poner 2-1 a favor de los catalanes que se fueron al descanso con victoria parcial.

En la segunda etapa la escuadra de los “periquitos” se dejó empatar de entrada con una nueva diana del atacante Lemos que puso el transitorio  2-2; ese gol cayó como inyección para los del Espanyol que apretaron el acelerador  al 52′ poniendo el 3-2 con el argentino Pablo Piatti, minutos después apareció Jurado para ampliar el “score” colocando la cuarta a favor de los locales. El partido se puso más intenso cuando Mateo García a favor de las Palmas puso el definitivo  4-3 con el que terminó el encuentro.

Felipe Caicedo jugó hasta el minuto 69′ cuando fue reemplazado por  Hernán Perez; el conjunto “periquito” en la tabla de posiciones de la Liga Santander se ubica noveno con 39 puntos.

Alineaciones:

Espanyol: Diego López, Javi López, Óscar Duarte, Diego Reyes, Aarón, David López, Marc Roca, Piatti, Jurado, Gerard Moreno y Felipe Caicedo.

UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David SImón, David García, Bigas, Hélder Lopes; Lemos, Vicente (Tana, 68′); Halilovic (Hernán, 87′), Jonathan Viera, Jesé y; Boateng