Los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, ex Independiente del Valle,  estuvieron en el rol titular del Fluminense, el equipo brasileño se llevo una victoria en su visita al Vasco da Gama , el papel de los tricolores dentro del campo de juego fue muy eficiente para conseguir los tres puntos.

El partido comenzó con gran poderío local, el equipo del Vasco Da Gama , tuvo la iniciativa desde los primeros minutos; pero, transcurriendo el tiempo, el Fluminense se fue acoplando más al partido; teniendo más dirección en sus pases y jugando más paralelo con lo cual buscaba hacer daño a la portería defendida por Martín Silva. El primer gol llegó por Wellington a  los 26` , mientras que a los 31` Henrique Dourado puso el 2 -0 parcial y se fueron al descanso.

En la parte complementaria Vasco Da Gama salió en búsqueda del empate , pero la defensa y un gran trabajo de Jefferson Orejuela bien acoplados en la marca y siendo muy tiempista, supieron manejar el encuentro en mitad de cancha. En la recta final del partido  a los 84` Marco Junior puso el 3-0, con el cual se selló una victoria contundente del equipo tricolor.

El debut de los tricolores en el Torneo Carioca no pudo ser de mejor manera, la victoria llena de esperanzaa a los torcedores de Fluminense donde están Junior Sornoza y Jefferson Orejuela.

Alineaciones
Fluminense: Cavalieri, Lucas, Henrique, Renato Chaves, Léo, Douglas, Orejuela, Gustavo Scarpa, Sornoza, Wellington Silva, Henrique Dourado

Vasco Da Gama: Martín Silva, Madson, Rodrigo, Luan, Julio Dos Santos, Henrique, Anderzinho, Eder Luis, Thalles, Nené, Escudero

Datos:
Partido: Vasco Da Gama vs Fluminense
Hora: 14h00
Estadio: São Januário
Torneo: Carioca