Por la segunda fecha de Premiere League rusa, Krasnodar venció (1-2) en condición de visita a Ural. El ecuatoriano Cristian Ramírez fue titular los 90 minutos de juego teniendo una buena actuación durante el partido.  Con este resultado, Krasnodar se ubica en las primeras casillas de la tabla. 

El partido inició con un gol a favor de los locales a los 6 minutos. Ural se puso adelante en el marcador gracias a un remate directo de Eric Bicfalvi. De esta manera, el primer episodio de juego fue favorable para los locales teniendo la posesión del balón y generando varias acciones de peligro sobre el arco de Kritsyuk.

Durante la parte complementaria, Krasnodar igualó el marcador con un tanto a los 48 minutos de Claesson. El partido parecía repartir puntos para ambas escuadras hasta que a los 80′, el peruano Cueva ingresó al campo para participar en una jugada de peligro que terminó en el gol de la victoria. Pável Mamáyev se convirtió en el héroe de la tarde rusa al anotar el (1-2) sobre el minuto final.


Alineaciones: 

Ural:

Godzyur; Kulakov, Bryzgalov, Balazic, Merkulov; Bavin, Emelyanov, Dimitrov, Bicfalvi, Kabir; Iiyin.

Kranodar:

Kritsyuk; Markov, Martynovich, Spajic, Ramírez, Gazinski, Kaboré, Stotskiy, Pereyra, Claesson, Smólov.