Kerly Real jugó la parte final del partido en el que su equipo, el Málaga Femenino, venció 1 por 0 al CD Femarguín, en Cártama, por la fase final del campeonato. El equipo de la ecuatoriana busca un cupo para ascender a la máxima categoría del fútbol femenino español. El gol del Málaga lo anotó Raquel en la primera parte.

El Málaga Femenino puso sus condiciones de juego sobre el Femarguín. Los primeros minutos de juego fueron para las blanquiazules. Ellas buscaron tener el balón por la mitad de la cancha para luego abrir por las bandas. Encarni y Shiv buscaron proyectarse con velocidad para llegar al arco de la portera Acu. Es así que al minuto 20 que Encari remató al arco, pero el balón se desvió en una defensa y se fue por la última línea. La primera anotación del partido llegó al minuto 38, cuando Acu dejó un rebote muy corto. Raquel estuvo atenta a la jugada para mandar el balón al fondo de las redes. Es así que el Málaga se adelantó en el marcador.

El segundo tiempo no fue muy diferente. Las blanquiazules se hicieron de la posesión del balón para crear peligro. Las jugadores del Femarguín llegaron al arco de Chelsea en 1 oportunidad. Las visitantes probaron a la arquera malagueña con un cabezazo de Celia, pero ella supo contenerlo sin problema. Kerlly Real ingresó al campo de juego en la parte final del compromiso para festejar el triunfo del Málaga.

Alineaciones

Málaga CF:

Chelsea; Encarni, Postigo, Ruth, Shiv (Farfán 87’); Mery (Kerrlly 89’), Raquel, Pamela, Paula (Noelia 92’); Sheila (María Ruiz 75’) y Adriana.

Femarguín:

Acu, Zule (Pica 84’), Chami, Cynthia, Eli (Kia 57’), Zaira, Astrid, Sara, Tania, Celia (Iris 69’) y Carla.