El Manchester United venció 2 por 0 al Derby County por la FA Cup. A pesar de que José Moutinho comentó que Antonio Valencia está listo para jugar, luego de su lesión, el volante ecuatoriano no fue considerado para el encuentro. Los goles para los ‘Diablos Rojos’ los marcaron, Romelu Lukaku y Jesse Lindgard.

En el primer tiempo, El Manchester United salió con todo su poder ofensivo para quedarse con los 3 puntos. Paul Pogba, Marcus Rashford y Juan Mata fueron los encargados de mover al equipo en la mitad de la cancha. Las primeras llegadas fue de Rashford. Él se fabricó el espacio, puso en peligro el arco rival con un remate fortísimo desde afuera del área, pero el balón pasó muy cerca del arco. En una segunda oportunidad, Rashford recibió un gran pase, pero remató por encima del arco.

El Manchester United tuvo que sufrir para anotar el primer gol. Los Diablos Rojos llegaron de forma insistente al arco rival. Fue al minuto 84. La jugada la inició Martial, habilitó a Romelu Lukaku y él a su ves a Jesse Lidgard. El número 14 cogió el balón todo su empeine para mandarlo al ángulo, uno por cero. Con más tranquilidad, el United anotó el 2 por 0. Los ‘Diablos Rojos’ inició un contragolpe que culminó con el gol de Romelu Lukaku.