El Manchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia quien sigue fuera de las canchas por lesión, se mantiene en la pelea por la Premier League tras vencer  2 a 0 al West Bromwich en el partido correspondiente a la jornada 12 disputado en el estadio Old Trafford.

El primer tiempo terminó con el marcador empatado pese  a las varias insistencias de los Reds Devils.

El primer tanto para el equipo de Van Gaal llegaría al minuto 52, tras un remate potente desde fuera del área del 35. Jesse Lingard, quien sumó su primer tanto con el United. A los 92´ de juego llegaría el gol que sentenció el partido  favor de los Reds Devils, el gol lo anotaría Juan Mata de penalti, después de una falta dentro del área donde quedó expulsado 23. McAuley.

Con esta victoria el equipo del ¨Toño¨ Valencia aún mantiene la esperanza por pelear la final de la Premier League, ya que se mantiene por el momento en la cuarta posición con una diferencia de 4 puntos del Arsenal y el Manchester City, quienes disputan el primer puesto de la tabla.

Alineaciones:

Manchester United

DT: Louis Van Gaal

  1. De Gea, 5. M.Rojo, 17. D. Blind, 12. Smalling, 18. Young, 31. B. Schweinsteiger, 16. M. Carrick, 35. J. Lingard (52´), 10. W. Rooney, 8. J. Mata (92´), 9. A. Martial

West Bromwich Albion

DT: Tony Pulis

  1. B. Myhill, 11. C.Brunt, 6. J. Evans, 23. McAuley, 25. Dawson, 24. D. Fletcher, 5. C. Yacob, 29. S.Sessegnon, 7. J. Morrison, 14. J. McClean, 33. S. Rondon