Swansea venció 2 a 1 en condición de visitante al Everton por la jornada 23 de la Premier League. El compatriota la “turbina” Montero estuvo en la banca de suplentes durante todo el encuentro.

En este partido disputado en el estadio Goodison Park de Liverpool, los equipos ofrecieron un fútbol ofensivo. A los 17 minutos, el equipo visitante abrió el marcador con un penalti cobrado por el jugador Sigurdsson. Sin embargo, a la media hora del primer tiempo llegó el gol en contra por parte de Cork para el empate del Everton.

Pero antes que finalicen los primeros 45 minutos un contraataque de los galeses puso otra vez adelante al Swansea.

En la etapa complementaria, Everton realizó una variante ofensiva para lograr el empate, sin tener éxito. Por su parte, el Swansea también realizó tres variantes en la defensa y medio campo para cuidar el resultado. Esta fue la segunda victoria consecutiva del equipo de Montero que no fue tomado en cuenta para este partido.

El equipo galés tras esta victoria se alejó de la zona del descenso. La próxima fecha deberá visitar al West Brom.

Alineaciones

Everton: DT. Roberto Martínez

24. Howard, 3. Baines, 8. Oviedo (23. Coleman), 17. Besic (15. Cleverley), 25. Ramiros Funes Mori, 5. Stones, 18. Barry, 20. Barkley,11. Mirallas (22. Pienar), 10. Lukaku, 19. Deulofeu.

Swansea City: DT. Guidolin

1. Fabiansky, 3. Taylor, 6. Williams, 22. Ángel Rangel (26. Naughton), 33. Fernández, 15. Routledge (2. Jordi Amat), 24. Cork, 4. Sung – Yong Ki, 7. Britton, 23. Sigursson, 10. Ayew (17. Eder)

FOTO: @SwansOfficial