En la última fecha de la Premier League, Swansea venció 2 por 1 al West Bromwich Albio en el Liberty Stadium. Jefferson Montero no fue considerado dentro de la convocatoria de este encuentro. Jonny Evans marcó para los visitantes, mientras que Jordan Aywe y Fernando Llorente lo hicieron para el Swansea.

El primer tiempo del partido fue disputado con varias acciones de gol para ambos equipos. El venezolano, Salomón Rondón, pudo abrir el marcador, para la visita, con un remate de media distancia pero el balón se fue desviado. Jonny Evans marcó la primera para West Bromwich Albion con un cabezazo al minuto 33 luego de Darren Fletcher.

Swansea logró revertir el marcador en la segunda mitad. La visita amplió el control del partido, pero los ‘Cisnes’ fueron más efectivos cuando llegaron. Jordan Ayew se juntó con Fernando Llorente y marcó el empate con un gol de cabeza cerca del área. El delantero español marcó el gol de la victoria para el Swansea en los minutos finales. Llorente sacó un remate desde afuera del área y venció al portero Foster. Con esta victoria, Swansea terminó la temporada en la décima quinta posición de la Premier League.

Foto: premierleague.com/