Por la Liga de Turquía, Konyaspor perdió (0-1) ante Yeni Malatyaspor. El ecuatoriano Arturo Mina fue titular en el encuentro y contribuyó de manera efectiva en la zaga defensiva de su equipo. 

El partido en Konya tuvo un inicio bastante trabado y lleno de infracciones. Desde un inicio, Okechukwu fue sancionado con una trajeta amarilla para una falta fuerte en mitad campo. Seguido, el jugador local, Turan también se pinto de amarillo y estuvo cerca de poner en riesgo su permanencia dentro del campo. Fueron pocas las llegadas de peligro para ambas escuadras que condenaron al primer tiempo a terminar igualado sin goles.

Durante la parte complementaria, el Yeni se puso al frente en la posesión del balón e intentó derribar el arco rival por medio de varios remates de Büyük y Kara. Sobre el final del cotejo, Boutaib marcó el único tanto del partido que permitió a su equipo sumar de tres al minuto 90′.

Alineaciones:

Konyaspor

1.Kırıntılı, 4.Turan, 87. Öztorun, 89. Skubic, 42. Filipović, 68.  Bourabia, 19. Moke Abro, 11. Milosevic, 81. Eto’o, 88.  Jahović,  7. Şahiner

Yeni Malatyaspor

25. Özbir, 27. Chebake, 16. Çiftpınar, 3.   Dória, 37. Mina, 7. Pereira, 35. Kara, 14. Okechukwu, 21. Büyük, 9. Boutaïb, 77. Çağıran

 

Foto: Yeni Malatyaspor Oficial