La mañana de este domingo se llevo a cabo el partido de la Superliga Turca por la jornada 16 ; Yeni Malatyaspor con Arturo Mina recibió a Galatasaray, el encuentro se jugó en el estadio Yeni Malatyasport

En el primer tiempo, Yeni Malatyaspor dominó las acciones y buscó abrir el marcador. En el minuto 38, Pereira puso el primero con un remate de cabeza para el Yeni Malatyaspor. Para aumentar el marcador, Boutaib puso el segundo en el minuto43. Se fueron al descanso del primer tiempo Yeni Malatyaspor 2-0 Galatasaray.

En la segunda parte del compromiso, Galatasaray buscó abrir él marcador y generó varios peligros. En el minuto 74, Papa Alioune N’Diaye descontó para su equipo con un remate que fue directo al centro de la portería. Ambos equipos presionaron, pero ninguno logró conseguir otro tanto. El duelo finalizó, tiempo Yeni Malatyaspor 2-1 Galatasaray.

Alineaciones
Yeni Malatyaspor: Ertac Ozbir, Aly Cissokho, Arturo Mina Meza, Sadik Ciftpinar, Issam Chebake, Pereira, Turgut Sahin, Aytac Kara, Okechukwu Azubuike, Murat Yildrim, Khalid Boutaïb.

Galatasaray: Fernando Muslera, Maicon, Jason Denayer, Ahmet Calik, Fernando, Yasin Oztekin, Younés Belhanda, Martin Linnes, Papa Alioune Ndiaye, Bafetimbi Gomis, Sofiane Feghouli.
.