Por la jornada 7 de la Liga de Rusia, Zenit de Cristhian Noboa venció 1-0 al Amkar Perm en condición de visita en el estadio Zvezda. El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes.

Para el primer tiempo los dos equipos no se hicieron daño, por lo que se fueron a los camerinos con el marcador cero a cero. Ya durante el segundo tiempo al minuto 61’ el Zenit abrió el marcador, tras pase de Dimitri Poloz para Aleksandr Kokorin que marcó lo que a la postre sería el único tanto del encuentro.

Con esta victoria el equipo del ecuatoriano que estuvo en la banca de suplentes suma 19 puntos y se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones. El próximo partido del Zenit será el jueves frente al Utrech por la Europa League.

Alineaciones:

Amkar: 1. Nigmatullin, 18. Sivakov, 2. Milikovic, 3. Zaney, 4. Zaytsev, 19. Idowu, 6. Conde, 91. Ryazantsev, 16. Balanivich, 20. Komolov, 11. Gasilin.

Zenit: 99. Lunev, 60. Ivanovic, 4. Criscito, 19. Smolnikov, 30. Mammana, 21. Erokhin, 5. Paredes, 14. Kuzyaev, 9. Kokorin, 7. Poloz, Driussi.

Foto: fc-zenit.ru