Fluminense, equipo donde juegan Jefferson Orejuela y Junior Sornoza, ganó uno por cero contra Avaí en el Maracaná por el Brasileiraro. Henrique Dourado marcó la única anotación del partido para el Flu. Junior Sornoza jugó como titular, mientras que Jefferson Orejuela estuvo en la banca de suplentes sin opción de minutos.

Un primer tiempo de dominio total del Fluminense. A los 30 segundos, Wendel intentó abrir el marcador con un remate de larga distancia para abrir el marcador. Después de dos intentos peligrosos con Gustavo Scarpa a los 9 y Richard a los 11, Junior Sornoza encontró el punto débil de del Avaí. Henrique Dourado encontró un rebote y abrí el marcador para el Flumienense.

Flumiense jugó de forma compacta. Richard robó los balones, Wendel y Marcos Junior corrieron por las bandas con velocidad en la transición. Junior Sordoza y Scarpa fueron estratégicos para el manejo de juego de Fluminense. Así, terminó el primer tiempo.

Al inició del segundo tiempo, Avaí marcó el empate, pero el gol fue anulado por el árbitro por una falta a Diego Cavalieri. Flumienense despertó y a los 50 minutos, Scarpa intentó con un remate desde afuera del área, pero el guardameta detuvo el balón. Así, el partido terminó a favor de Fluminense.

Alineaciones 

FLUMINENSE

Diego Cavalieri, Renato (Mateus Norton), goma (Nogueira), Reginaldo y Marlon; Wendel, Richard, Sordoza y Gustavo Scarpa; , Que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires. Técnico: Abel

AVAÍ

Douglas Friedrich; Leandro Silva, Fagner Alemán, Hormigón y Juan (Romulo); Juan Pablo, Wellington Simião (Marquinho) y Luan Pereira; Pedro Castro, Joel y Lucas Otávio (Maurinho). Téc. Claudinei Oliveira

Fuente: fluminense.com.br