El conjunto de la Lazio venció 3 goles por 0 al Sassuolo en su visita al MAPEI Stadium – Città del Tricolore por la jornada 26 de la Serie A TIM. Felipe Caicedo estuvo dentro de los convocados pero no tuvo minutos en este compromiso. Los goles para los capitalinos fueron de Ciro Immobile y un doblete Sergej Milinkovic-Savic.

Ni bien inició el compromiso, la Lazio buscó el arco rival para conseguir el primer gol. Milinkovic-Savic avisó a los 4 minutos cuando remató de cabeza, pero el balón se fue por un costado. El jugador Serbio consiguió su objetivo 2 minutos después. Él remató con la pierna derecha para colocar el balón en uno de los ángulos. La segunda para el conjunto italiano llegó a la media hora del partido cuando Ciro Immobile cambió un penal por gol. De esta manera terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, la Lazio cerró el partido al minuto 46. Felipe Anderson colocó el centro desde la derecha y Milinkovic-Savic ganó de cabeza por la mitad de área para decretar el 3 por 0. El Sassuolo intentó descontar en el partido pero sin conseguirlo. Luca Mazzitelli buscó con juego aéreo pero no tuvo efectividad. Al final del partido, el conjunto capitalino se quedó con los 3 puntos. 

Alineaciones

Sassuolo

47.Andrea Consigli, 98.Claud Adjapong, 15.Francesco Acerbi, 13.Federico Peluso, 26.Rogerio, 7.Simone Missiroli, 4.Francesco Magnanelli, 6.Luca Mazzitelli, 25.Domenico Berardi, 30.Khouma Babacar, 16.Matteo Politano

Lazio:

1.Thomas Strakosha, 13.Wallace, 27.Luiz Felipe, 26.Stefan Radu, 77.Adam Marusic, 96.Alessandro Murgia, 6.Lucas Leiva, 21.Sergej Milinkovic-Savic, 5.Jordan Lukaku, 10.Felipe Anderson, 17.Ciro Immobile