Por una nueva jornada de Liga Águila Femenina, Patriotas, equipo de Mayra Olvera y Ligia Moreira, venció 3-0 a Pasto en condición de local en el estadio Primero de Septiembre de Chiquinquirá. Las ecuatorianas fueron titulares en el encuentro. 

Para el primer tiempo Katherine Alvarado de cabeza, abrió el marcador a favor de Patriotas y con ese marcador se fueron al descanso.  Durante la segunda etapa Natasha Rosas aumentó la ventaja para el cuadro de Boyacá y sentenció la victoria Natalia Torres al marcar el 3-0 definitivo.

En la victoria de Patriotas, Ligia Moreira fue titular, al igual que Mayra Olvera que jugaba un partido especial ante su ex equipo donde se consolidó de titular, además que fue su capitana. El próximo partido del equipo de las ecuatorianas será frente a Santa Fe.

ALINEACIONES:

Patriotas: 1.Stefany Castaño, 16.Ligia Moreira, 2.Thania Luna, 8.Andrea Peralta, 6.Lizeth Aroca, 5.Mayra Olvera, 23.Tatiana Ramos, 11.Katherine Alvarado, 7.Carolina Ordóñez, 9.Gloria Villamayor, 17.Natalia Torres.

Pasto: 1.Laura Gutiérrez, 23.Yineth Camacho, 28.Thalia Araujo, 17.Eliana Quiñónez, 4.Paula Rivas, 11.Marcela Folleco, 5.Alejandra Huguett, 7.Jackeline Santacruz, 18.Fernanda Gómez, 24.Zulma Iturri, 16.Maritza Cortés.