Por la cuarta jornada de la Liga Femenina en Colombia, Patriotas venció (2-1) a Fortaleza. Las ecuatorianas Mayra Olvera y Ligia Moreira fueron titulares en el equipo local y contribuyeron a la remontada en el marcador de su escuadra. 

En el estadio Primero de Septiembre, el equipo de Patriotas Femenino saltó a la cancha y desde lo primeros minutos se quedaron con 10 jugadoras. Ordóñez salió expulsada y su falta en el campo de juego permitió que llegue el primer gol de Fortaleza. Tras la anotación, las locales intentaron remontar el marcador; sin embargo, fue difícil que la plantilla se vuelva a acoplar luego de perder a una de sus jugadoras.

Durante la parte complementaria, Patriotas salió con mayor iniciativa y dio un giro total en su estilo de juego. A falta de 20 minutos para el pitazo final, Andrea Peralta y Gloria Villamayor remontaron el marcador siendo las artilleras del cotejo. De esta manera, el equipo de las ecuatorianas suman 9 puntos dentro del grupo B y escalan posiciones en la tabla.

Alineación:

Patriotas Boyacá:

1.Stefany Cataño, 16.Ligia Moreira, 2. Thania Luna, 8. Andrea Peralta, 6. Lizeth Aroca, 5. Mayra Olvera, 23. Tania Ramos, 11. Katherine Alvarado, 7. Carolina Ordóñez, 9. Gloria Villamayor, 17. Natalia Torres

Fortaleza: 

Alejandra Silva, Viviana Pinilla, Sindy Espinosa, Yelitza Toledo, Paula Pinilla, Luna Gómez, Claudia Vergel, Lina Martínez, Marcela Ramirez, Yessica Rodriguez y Maria Rodríguez

 

Foto: Mayra Olvera (Twitter)