El Sao Paulo venció 1 por 0 al Bargantino por la sexta jornada del Campeonato Paulista en el estadio Morumbi. El gol para el conjunto tricolor lo marcó Nené al inició del partido. El zaguero central ecuatoriano, Robert Arboleda, no fue convocado para este enfrentamiento. Él se ha reintegrado a los entrenamientos poco a poco para estar en sus mejores condiciones.

El conjunto del Sao Paulo salió con todo su poder ofensivo a colocar sus estilo de juego. Nené fue el jugador más peligroso del Tricolor. En el primero minuto de partido desbordó por la izquierda hasta la última línea. Él colocó el centró al segundo poste, pero la defensa del Bergantino estuvo bien plantada. A jugada seguida, Reinaldo se junto con Christian Cueva para entrar po el centro de la defensa rival y Diego Souza no se conectó a la jugada.

Con este antecedente, el delantero tricolor empezó a participar más. A los 4 minutos colocó un pase profundo para Nené, pero recibió una falta de Ewerton. El juez central señaló el manchón penal. El mismo Nené se encargó de cambiarlo por gol y adelantarse en el marcador. Bergantino nunca encontró una idea de juego, por lo que se dejó encerrar en su área. Al final del compromiso, Sao Paulo se quedó con los 3 puntos y se queda con el liderato del Grupo B con 10 puntos.

Alineaciones

Sao Paulo:

12.Sidao; 13.Militao, 3.Rodrigo Caio, 34.Bruno Álves, 14.Reinaldo; 8.Jucile, 6.Petros, 10.Cueva, 7.Nené, 23.Marcos Guilherme, 9.Diego Souza.

Bergantino:

1.Alex Álvez, 2.Ewerton, 3.Lázaro, 4.Mattis, 6.Fabiano, 5.Adenilson, 8.Evandro, 7.William Schuster, 9.Peixoto, 10.Hélton, 11.Leo