La jornada cuatro del Torneo Apertura en México trajo consigo una goleada en el Estadio Universitario, donde Pumas derrotó categóricamente (5-0) a Atlas, el ecuatoriano Fidel Martínez marcó el gol que selló el triunfo felino.

El compromiso fue dominado en los 90’ por el equipo local, al minuto; Matías Britos puso la primera, el miso jugador a los 25’ amplió la diferencia. El equipo de Gustavo Matosas se vio sorprendido por lo que decidió ir a buscar el descuento, sin embargo en su intento de acortar distancias, Pumas encontró el tercero por intermedio de Darío Verón al cierre de la primera mitad.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica, absoluto dominio de Pumas, equipo donde actúo de muy buena forma todo el partido el compatriota Fidel Martínez.

En la recta final del compromiso, Sosa marcó la cuarta y en el último minuto del encuentro Fidel Martínez definió solo en el área rival tras asistencia por derecha de Rankin para sentenciar el abultado resultado.

La próxima jornada, Pumas visita a Pachuca, por su parte Atlas jugará frente a Puebla en calidad de local.

Pumas alineó de la siguiente manera: Palacios, Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Cortez, MARTÍNEZ, Sosa, Castro, Herrera, Britos.

Atlas jugó con: Pinto, Garza, Kannemann, Valenzuela, Looa, Arizala, Zarate, Gonzáles, Ramírez, Medina y Bergessio.

Observa el video de los goles:

FOTO) @PumasMX