Por la Primera División del Campeonato Argentino, el equipo de Godoy Cruz, donde juegan los ecuatorianos Jaime Ayoví y Kevin Mercado, visitó a la escuadra de Tigre en la fecha 23. El cotejo se disputó en el Estadio José Dellagiovanna en San Fernando, provincia de Buenos Aires y Godoy Cruz cayó por 2 goles a 1.

En el primer tiempo, a los 41’, los defensores de Godoy Cruz cometieron una falta contra ‘Japo’ Rodríguez en el área y el árbitro concedió tiro penal. A los 42’, Luis ‘El Chino’ Luna quien visitó los colores de Liga Deportiva Universitaria intercambió el penal por gol. Así terminaría el primer tiempo con el marcador 1 – 0 favorable para los locales.

En la segunda mitad, Godoy Cruz empató el compromiso a los 83’ gracias a un tanto del ecuatoriano Jaime Ayoví quien asistido por Angileri, puso la paridad en el compromiso con un cabezazo que venció al portero D’Angelo. Pero cuatro minutos más tarde, a los 87’, los locales marcarían el gol de la victoria gracias a la anotación del defensor Santiago Izaguirre.

El compatriota Jaime Ayoví jugó los 90’, en cambio, Kevin Mercado ingresó a los 92’ reemplazando al delantero Garro.

TIGRE: DT. JULIO ALFARO

  1. D’Angelo; 3. Blengio, 33. Goñi, 6. González Pírez, 5. Arzura; 4. J. Rodríguez, 20. Sánchez, 26. Menossi, 16. Orzán; 7. C. Luna y 9. F. González.

GODOY CRUZ: DT. GABRIEL HEINZE

1 Rey; 27. Galeano, 2. Burgos, 17. Zárate, 5. Jerez; 37. Giménez, 8. Zuqui, 21. Angileri, 13. Jaime Ayoví; 9. Fernández y 7. Garro.