Un gol ni bien iniciado el encuentro del ecuatoriano Joao Plata abrió el marcador en condición de visitante frente al DC United. El compromiso terminó 6-4 a favor de los locales en el encuentro jugado en el Memorial Stadium.

Un primer tiempo donde la visita empezó atacando sobre el arco de Dykstra del DC United, nuestro compatriota aprovechó una oportunidad y desde fuera del área a los 52 segundos logró abrir el marcador. El encuentro estuvo muy disputado con acciones en ambas áreas. Aunque a los 21′ Kyle Beckerman fue el encargado de anotar el segundo gol del Real Salt Lake, sin embargo Chris Rolfe a los 43´ marcó el descuento para los locales (1-2) y de esa manera irse al descanso.

Para la segunda mitad llegaron los goles, el Real Salt Lake continuó atacando constantemente en el arco del DC United. Chris Rolfe a los 54´ anotó su segundo gol personal  y de esa manera puso el 2-2. Sorprendentemente a los 54´ Taylor Eric Kemp fue el encargado de dar la vuelta el marcador (3-2) para los locales. Mientras Aaron Maund a los 62´ con un fuerte cabezazo logró el empate para la visita (3-3). Fabián Espindola a jugada seguida 62´ puso la ventaja nuevamente para el equipo local (4-3). A los 68´ nuevamente el compañero del ecuatoriano Kenny Mansally empató para los visitantes (4-4).

Cuando todo era de ida y vuelta el DC United concreto los goles y por medio de Perry Kitchen, a los 79’, puso el 5-4 a favor del DC United. Nick de León, a poco minutos de terminar el partido, anotó el (6-4) y de esa manera cerrar el marcador.

El equipo del ecuatoriano esta semana disputará partido por la CONCACAF Champions League en condición de visitante frente a CSD Municipal de Guatemala. Y el fin de semana lo hará por la MLS frente a Vancouver Whitecaps también de visitantes.

DC UNITED: DT. BEN OLSEN

50.Andrew Dykstra, 22.Chris Korb, 32.B. Boswell, 15. Birnbaum, 2. T.E.Kemp, 14.Nick DeLeon, 8. Davy Arnaud, 23. Perry Kitchen, 18.Chris Rolfe, 10.Fabian Espindola, 9. Alvaro Saborio

REAL SALT LAKE: DT. JEFF CASSAR

24.Jeff Attinella, 2.Tony Beltran, 14.Justen Glad, 21.A. Maund, 29. K. Mansally, 5.Kyle Beckerman, 11.Javier Morales, 19.Luke Mulholland, 23.Oscar Jaime, 49.Devon Sandoval, 8.Joao Plata