Rayados de Monterrey venció a Dorados de Sinaloa de Vinicio Angulo con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 5 de la Copa Corona MX. El ecuatoriano fue titular en el encuentro y anotó el empate transitorio de su equipo. 

Monterrey se adelantó con un gol tempranero; los dueños de casa dieron la campanada apenas al primer minuto de juego, cuando peinaron en un tiro de esquina y Lucas Albertengo cerró la pinza para empujar con la testa y marcar el 1-0.

Antes de irse al descanso, al minuto 44′ Benjamín Palazuelos desbordó por la banda izquierda y habilitó al ecuatoriano Vinicio Angulo, quien anotó el empate 1-1.

Durante el segundo tiempo, al minuto 69′ después de un tiro libre que Carlos Sánchez, el defensor Elio Castro cabeceó de manera descompuesta y terminó marcando en propia puerta, para poner el 1-2, definitivo.

Con este resultado los norteños se quedan con nueve puntos en el primer sitio del Grupo 3, con boleto seguro para las fases finales de la competencia. Por su lado, El Gran Pez se quedó sin sumar unidades.

Mira el gol del ecuatoriano: