Por la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX, Dorados al mando de Maradona recibió en el estadio Banorte a Leones Negros. En el equipo del Gran Pez, el ecuatoriano Vinicio Angulo fue titular y anotó en el triunfo de su equipo 2-0. 

Para el primer tiempo, el cuadro local salió a imponer su ritmo de juego y sobre todo quiso inquietar con los remates fuera desde fuera del área, pero no tuvieron fortuna. Por su parte Leones llegó también tras un disparo de Valadéz que salvó el arquero Servio. Al final del primer tiempo se fueron a los camerinos sin goles.

Durante el segundo tiempo, Dorados salió con todo en busca del primer tanto, pero carecía de efectividad en el último cuarto de cancha. Con el paso de los minutos la visita se insinuó con un remate de Sánchez que a tiempo el arquero del Gran Pez salvó, minutos después Dorados también llegó con varios remates que los ofensivos de los locales no pudieron convertir.

Para el último cuarto de hora del partido, el equipo del Pelusa seguía insistiendo pero seguía sin tener contundencia. Pero ya en el último minuto después de un tiro libre llovido al área García sacó un potente remate que rechazó el arquero pero la pelota le quedó a Báez que marcó el 1-0.

Y ya en tiempo de reposición al 94′ tras una jugada individual del ecuatoriano Vinicio Angulo pico la pelota y aumentó la cuenta al poner el 2-0 definitivo marcador con el cual se acabó el partido con victoria de Dorados.

Mira el gol del ecuatoriano:

ALINEACIONES:

Dorados: 23.Servio, 4.Chávez, 33.Báez, 17.Meza, 30.Sandoval, 5.Jeréz, 6.Arce, 18.Rentería, 11.Nava, 9.Córdoba, 10.Vinicio Ángulo.

Leones Negros: 30.López, 3.Juárez, 35.Álvarez, 22.Mendoza, 6.Padilla, 17.Télles, 7.Vázquez, 13.Hérnández, 28.Valadéz, 16.Victor, 29.Sánchez.

Video: ESPN