La noche del martes se jugó la jornada 2 por la Copa Corona MX, Toluca recibió a Dorados de Sinaloa donde milita el ecuatoriano Vinicio Angulo no fue parte de la convocatoria, el compromiso se llevó a cabo en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 (De Ecuador); los diablos se impusieron por 3-0.

En el primer tiempo Toluca domino las acciones del compromiso y a los 2′ minutos buscó abrir el marcador tras una jugada de Triverio que envió un remate directo al arco pero el defensa Torres logró desviar el balón; sin embargo minutos más tarde Dorados por medio de Navas que sacó un centro pero Garcia detuvo el esférico sin ningún problema.

Mientras transcurría el tiempo los Diablos  abrieron el marcador a los 27′ minutos tras una excelente definición de Triverio remató desde la media luna con pierna derecha directo al arco y marcó el 1-0, a los 34′ minutos Barrientos envió un potente disparo que pasó rozando el travesaño del arco. Por lo cual salieron al descanso del primer tiempo con el 1-0.

En la segunda parte del encuentro sin duda alguna Toluca volvió a tomar el control del partido mientras tanto el cuadro de Dorados de Vinicio Angulo  sedio espacios en media cancha y los diablos ingresaron con facilidad a los 48′ minutos Barrientos buscó el segundo tanto pero el balón se fue elevado.

Por lo tanto el cuadro de Toluca atacó en busca del segundo tanto tras varias llegadas de peligro al arco de Dorados por medio de Triverio, en el último cuarto de hora a los 78′ tras un pase de Barrientos para Triverio puso el 2-0; y en la parte final a los 90′ Esquivel marcó el 3-0 con el cual selló el marcador.

Alineaciones

Toluca:  Gracia, Esquivel, Rojas, González, Delgadillo, Zamora, García, Gonçalves, Triverio, Barrientos, Perg
D.T. Cristante

Dorados: Lopez, Pinto, Castro, Nava, Santos, Ortíz, Arce, Torres, Moreno, Monreal, Molina

D.T.Ramírez