El encuentro se diputó por la decimocuarta jornada del Ascenso mexicano, Dorados de Sinaloa recibió al Atlético San Luis en el estadio Banorte. El ecuatoriano jugó todo el compromiso. El resultado final fue de 3-1 a favor de los locales.

En la primera parte ambos conjuntos fueron ofensivos, llegaron al área rival en varias ocasiones, pero la falta de precisión no les permitió adelantarse en el marcador. En el 39’ Arce anotó el primer tanto del partido, luego de recibir un pase dentro del área de primera con un zapatazo envió el balón al fondo de las redes. El dominio de los locales aumentó y en el 46’ Monreal incrementó el resultado a favor de los anfitriones, aprovecho el mal despeje del portero que le sirvió el balón en los pies y con un toque sutil marcó. De esa manera concluyó la primera parte con muchas emociones.

En la segunda parte los locales mantuvieron la posesión, pero los visitantes tuvieron varias llegadas de peligro no concretadas. En el 60’ Chávez selló la goleada tras recibir un centro preciso desde la esquina derecha y con un cabezazo potente envió el esférico a la parte inferior derecha del portero, quien no tuvo una reacción oportuna. En el 78’ llegó el descuento para la visita en esta ocasión Arce anotó en contra luego de interceptar mal un pase. De esa manera terminó el compromiso que estuvo repleto de emociones y oportunidades para los dos conjuntos.

Alineaciones

Dorados de Sinaloa

Michel; Chávez, Ortíz, González; Velasco, Hachen, Arce, Jesús Angulo; Monreal, Vinicio Angulo, Santos.

Atlético San Luis

Palacios; Vera, Castro, Rodríguez, Catalan; Ramos, Mac Eachen, Juan Castro, Sánchez; Espericueta, Penco.