Por el Clausura ascenso MX, Dorados de Sinaloa vencieron 2 por 0 a Cafetaleros en una noche donde Vinicio Ángulo fue uno de los mejores ya que abrió el marcador con su gol. Cristian Lara no vio minutos y se mantuvo en el banco de suplentes. 

Dorados comenzó muy fuerte en la presión y así se adueñaron con el partido creando jugadas de peligro pero lo curioso es que los goles llegaron por medio de balones parados. A los 5 minutos, Vinicio Ángulo se posicionó en el área chiquita en búsqueda de la pelota y después de un centro desde el córner, pudo rematar de palomita después de varios cabezazos.
El segundo gol no tardaría en llegar y fue a los 15 minutos cuando, otra vez, después de un córner desde la izquierda, el balón fue peinado y Jesús Ángulo remató de volea para poner el marcador 2 por 0. Desde ese momento, Cafetaleros tiro la toalla y no mostró ganas de revertir el partido. Las malas noticias llegaron cuando al minuto 35, Vinicio Ángulo fue sustituido por  Marco Angüelles tras recibir un golpe fuerte. El marcador final fue 2 a 0 a favor de Dorados de Sinaloa que se mantienen punteros del Clausura ascenso MX.
Alineación Dorados: Servio; Pinto, Pinto, Castro, Báez; Santos, Velasco, Angulo; Hachen, Vinicio Angulo, Rubio.
Alineación Cafetaleros: Martínez; Morales, Cuevas, Rodríguez, Días, Días; Barcenas, Sánchez, Vigon, Brambila; Marin.
Aquí el gol de Vinicio Angulo: