Por la 11 jornada del torneo de ascenso de la Liga Mexicana, Alebrijes de Oaxaca venció de visita 2×1  a Zacatepec en el estadio Agustín Coruco Díaz. El ecuatoriano Vinicio Angulo ingresó al minuto 62’ y anotó el tanto de la victoria.

Para el primer tiempo Alebrijes era quien dominaba el balón, pero fue el local quien se puso en ventaja a los 25’ minutos con un gol de Rodolfo Espinosa, el empate parcial fue al minuto 33’ después de una gran jugada de Alberto Medina que hizo una pared con Danny Santos y este hizo un pase para Jaramillo que anotó 1×1.

Para la etapa de complemento ambos equipos buscaron el tanto de la victoria, y con este propósito el estratega Rayas quiso refrescar líneas y realizó su primera variante permitiendo el ingreso de Vinicio Angulo por Danny Santoya, el ecuatoriano agradeció con gol la confianza del DT al minuto 67’ puso el 2×1 definitivo para que Alebrijes se lleve la victoria.

Con esta victoria Alebrijes se ubica en la quinta posición con 19 puntos, y en el próximo partido tendrá que visitar a Toluca por la Copa MX

Alineaciones Zacatepec: Caso, Jiménez, García, Olguín, Espinoza, Gutiérrez, Hurtado, Tovar, Arrigo, Calderón, Lara

Alineaciones Alebrijes: Robles, Menghi, Ledesma, Ocegueda, Vázquez, Castillo, Román, Jaramillo, Medina, Santoya, Moreno