Una nueva jornada de partidos de preparación  dejó como resultado una goleada por parte del Pachuca a Alebrijes por 7 tantos a uno, los ecuatorianos Cristhian Penilla y Vinicio Angulo fueron considerados dentro del equipo titular.

La pretemporada continúa en la liga mexicana de fútbol, para ello se han realizado varios cotejos amistosos, esta ocasión el encuentro entre el Alebrijes, donde milita Vinicio Angulo y el Pachuca de Cristhian Penilla se realizó en la cuidad de Pachuca donde el equipo local goleo a los oriundos de Oxaca.

Para Alebrijes, el único tanto marcado lo realizó el ecuatoriano Vinicio Angulo quien suma ya dos tantos en partidos amistosos. Mientras que por Pachuca los autores de los goles fueron: Hugo Rodríguez, Cvitanich, Lozana, Urretaviscaya, Madrigal y Pérez.

Alebrijes de Oxaca disputará el torneo de asenso en la liga mientras que Pachuca se mantiene en la primera división, ambos equipos se mantienen jugando cotejos amistosos para probar jugadores y buscar un plantel hasta el inicio del campeonato.