Por fecha 13 de la Liga de Ascenso MX, Dorados de Sinaloa venció 2-0 a Loros de Colima en el estadio Bancomer. Vinicio Angulo, jugador ecuatoriano, jugó de titular y marcó uno de los goles para Dorados. 

El partido inicio parejo, pero Dorados quiso adelantarse en el marcador. Hubo jugadas de peligro de cada equipo, pero el equipo de Sinaloa tuvo más posibilidades porque no salió a buscar el tanto. Al minuto 7, Alberto García intentó con disparo de afuera pero salió por un costado. Otra jugada para el equipo de Dorados fue de Joe Corona, que tras una jugada individual y un disparo potente, pero la defensa de Loros la envío al córner. Una de las jugadas del equipo visitante la tuvo Bernardo López, pero Gaspar Servio, arquero local, se quedó con el esférico. Así terminó el primer tiempo.

Iniciada la segunda mitad, el ecuatoriano Vinicio Angulo marcó el primer tanto del partido. Su gol fue de goleador, estuvo atento al rebote de una jugada y lo único que tuvo que hacer, fue topar el balón para que se vaya al fondo del arco visitante. El control de Dorados continuó en el estadio Bancomer. El segundo gol llegó al minuto 68, Juan Pablo Meza sacó un bombazo que terminó dentro del arco. De esta manera, Dorados de Sinaloa se quedó con los tres punto en casa.

En la siguiente fecha de la Liga de Ascenso MX, Dorados de Sinaloa tendrá que visitar a Leones Negros el sábado 22 de octubre y Lobos de Colima recibirá a Albrijes de Oxaca.

Dorados de Sinaloa: DT Gabriel Caballero

51.Gaspar Servio; 50.Oliver Ortíz,55.Elio Castro, 58.Alan Mendoza, 67.Juan Meza; 47.Marco Argüelles, 70.Joe Corona, 100.Jesús Angulo, 59.Gabriel Hachen;69.José García, 75.Vinicio Angulo

Loros de Colima: DT Víctor Mora

22.Jafet Camou; 2.Christian Ocaña, 4.Manuel Madrid, 17.Oscar Torres, 26.Martín Orozco; 5.Isaac Díaz, 6.Alan Ramírez, 7.Marvin Piñón; 18.Bernardo López, 1.Carlo Rodríguez, 27.Juan Martínez

Foto: @AscensoMX

Video:ligaascensomx