Este sábado Dorados de Sinaloa alcanzó un nuevo triunfo en la Liga MX de ascenso en esta ocasión venció en condición de visitante al Zacatepec en el Estadio Coruco Díaz. El marcador final quedó 0-1 en donde el ecuatoriano Vinicio Angulo fue titular

Desarrollo del partido:

En partido en la primera parte fue muy parejo con llegadas para ambas escuadras, sin embargo la acción más clara se registró con Vinicio Angulo que practicó un remate de larga distancia que se fue cerca del arco.

Ya en el segundo tiempo la escuadra del “gran Paz” saltó a la cancha con más ímpetu y maniobró muchas llegadas de peligro, en donde incluso el ecuatoriano “Vinicius” se perdió una increíble cuando estrelló el balón en el cuerpo del arquero Hernández, hasta que al 61′ el compatriota Angulo sacó un pase hacia  Jorge Córdoba que selló el 0-1 a favor del “Gran Pez”.

Con ese resultado Dorados sumó 12 puntos y escaló hasta la octava posición del torneo de ascenso MX, sin embargo hay que decir que Vinicio Angulo volvió a realizar una actuación sensacional.

Alineaciones:

Zacatepec: Hernández, Ramírez, Zamora, Solorio,  Akrong;  Macías,  Benítez,  Lázaro, López, Valdivia,  Cisneros

Dorados de Sinaloa: Gaspar; Jesús Chávez, Meza, Palazuelos, Báez; Rivera, Arce, Nava, Juárez, Córdoba, Vinicio Angulo