Por la jornada 9 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa, donde juegan los ecuatoriano Vinicio Angulo y Christian Lara, venció 2 a 1 al Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Vinicio Angulo jugó durante todo el partido, mientras que el ‘Diablo’ Lara fue considerado suplente sin entrar a la cancha.

En el primer tiempo, Juárez alcanzó la ventaja con mayor posesión del balón marcando el primer gol del partido al minuto 24. Sidenei recibió el balón en la línea del área grande y remató de primera para sobrerear a Gaspar Servio y vencer. Dorados supo manejar el balón, tuvo más oportunidades de marcar en el arco pero no lo consiguió.

Para el segundo tiempo, Dorados empató el marcador al minuto 54 por Jesús Angulo. El ‘Gran Pez’ creó una jugada por la izquierda para habilitar a Angulo y venza al arquero Cirilo Sucedo. Con un juego de ataque y contrgolpr llegó el segundo gol para Dorados al minuto 91 por Gabriel Hachen. El jugador argentino recibió el balón y remató al primer palo para cerrar la victoria de Dorados de Sinaloa.

Alineaciones:

Dorados de Sinaloa:

51 G. Servio, 58 F. Pinto, 57 C. Pinto, 47 M. Argüelles, 55 E. Castro, 46 F. Santos, 71 M. Velasco, 100 J. Angulo, 75 V. Angulo, 48 P. Rubio, 65 C. Báez.

Juarez:

13 C. Suacedo, 3 A. Zamora, 14 Elsinho, 22 F. Ruíz, 26 J. Toledo, 21 O. Martínez, 29 J. Gómez, 11 M. Fernández, 16 Sidnei, 9 L. Carrijo, 8 C. Gordillo

Foto: televisadeportes.com