Por la Jornada 33 de la Liga -holandesa el Vitesse recibió de local al Utrecht, en el estadio GelreDome. El resultado final del encuentro fue de 3 a 1 para el visitante. En el once titular del Director técnico, Peter Bosz, estuvo presente Renato Ibarra durante todo el encuentro.

Desde el primer minuto del partido, el equipo del ecuatoriano dominó las acciones y la posición de pelota en el campo de juego. Renato Ibarra se mostró en varias ocasiones en el ataque de los negros y amarillos. El primer gol del encuentro llegaría por parte de Kashia al minuto 30, para poner a ganar temporalmente al Vittese en casa.

En el segundo tiempo el equipo dueño de casa buscaría aumentar el marcador, sin embargo, un contrataque rápido en el 74 pondría la igualdad gracias a Barazite. Este traspié le quitaría la calma al Vitesse, pues al minuto 85 Boymans pondría el segundo tanto a favor del Ultrech. Y a penas a los 3 minutos, Leeuwin marcaría el tercer y último tanto del encuentro.

Con este resultado el Vitesse cae al puesto 10 de la tabla acumulada con 45 puntos en 33 partidos jugados. La próxima jornada el Vitesse visitará en el estadio De Grolsch Veste al FC. Twente 1965.

Vitesse

  1. Peter Bosz
  2. Room 44. Oude Kotte 37. Kashia 8. Ota 49. Lelieveld 10. Qazaishvili 34. Baker 18. Nakamba 26. Rashica 9. Solanke 30. Renato Ibarra

Ultrecht

  1. Robby Alfelen
  2. Bednarek 14. Letschert 3. Leeuwin 5. Kum 2. Van Der Maarel 7. Strieder 11. Ludwig 23. Bart 37. JJoosten 22. Haller 10. Barazite