En la jornada 2 de la Liga MX de México, el Monterrey de Walter Ayoví Corozo consiguió tres puntos tras vencer de visita al Puebla con un marcador de 3 goles a 1.

Los locales se adelantarían en el marcador con un gol del mexicano Christian Bermúdez al minuto 16, pero el cuadro de Monterrey remontaría el marcador con goles del argentino Rogelio Funes Mori en el cierre del primer tiempo y el uruguayo Carlos Sánchez en los minutos 70 y 87.

Walter Ayoví se mantuvo en cancha los 90 minutos del partido. Monterrey con esta victoria sumó 6 puntos y se encuentra en la punta de la tabla. En la próxima fecha recibirá al Atlas.

Alineaciones:

Puebla.- Fabián Villaseñor, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Patricio Araujo, Luis Robles, Francisco Torres (Álvaro Navarro, 59), Flavio Santos (Mauro Cejas, 12), David Toledo (Jerónimo Amione, 80), Christian Bermúdez y Matías Alustiza.

Monterrey.- Luis Cárdenas, César Montes (Ricardo Osorio, 58), José María Basanta, Walter Gargano, Efraín Juárez, Jesús Zavala, Walter Ayoví, Carlos Sánchez (Miguel Herrera, 87), Edwin Cardona, Dorlan Pabón (Neri Cardozo, 74) y Rogelio Funes Mori.