Monterrey sigue demostrando por qué es el actual líder de la Liga MX. En el estadio BBVA Bancomer los “rayados” golearon al Veracruz por 5 a 1 y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones. El ecuatoriano Walter Ayoví formó parte de la alineación titular, teniendo una buena actuación.  

El encuentro disputado por la séptima jornada del campeonato mexicano de fútbol fue muy atractivo. El Monterrey hizo respetar su localía y género varias opciones de gol, tanto que el marcador pudo ser más abultado. A los 12 minutos de haber iniciado el cotejo, se concretó el primer tanto para el conjunto local, por medio del ex River, Carlos Sánchez. Sin embargo la respuesta de los “tiburones” no se hizo esperar y a los 17 minutos logró el ansiado empate. Hasta ese momento el partido era parejo, pero los errores defensivos terminaron empeorando al equipo visitante, yéndose así al entretiempo por tres goles abajo.

Para la segunda mitad el conjunto del Veracruz realizó varias modificaciones para poder contrarrestar el dominio del encuentro y forzar al empate. Mientras que los dirigidos por  técnico Mohamed no registraron sustituciones hasta los minutos finales del juego. El ritmo en el campo de juego no cambió mucho y el cuadro albiazul volvió a realizar otro gol al minuto 53, por intermedio nuevamente del uruguayo Sánchez, dejando cifras definitivas para esta fecha.

Alineaciones:

Monterrey: D.T Antonio Mohamed

  1. Jonathan Orozco, 4. Ricardo Osorio, 15. Edgar Castillo, 30. José Basanta, 28. César Montes, 5. Walter Gargano (27. Luis Pérez), 13. Carlos Sánchez, 33. Walter Ayoví, 7. Rogelio Funes Mori (9. Aldo De Nigris), 8. Dorlan Pabón (18. Neri Cardozo), 10. Edwin Cardona.

Veracruz: D.T Carlos Reinoso

  1. Edgar Hernández, 24. Rodrigo Noya, 28. Jesús Paganoni, 23. Leobardo López, 25. Juan Fernández (4. Rodrigo Godinez), 6. Luis Martínez (14. Emilio López), 7. Alan Zamora, 9. Daniel Villalva, 10. Cristian Martínez, 18. Edgar Andrade (16. Enrique Esqueda), 11. Julio Furch.

FOTO: ligamx.net