Correcaminos de Walter Chalá goleó por 4-0 Dorados conjunto donde milita Vinicio Angulo, en la décima quinta jornada de la Liga Ascenso MX, el partido se desarrolló en el estadio Marte R Gómez; la escuadra del ecuatoriano Chalá clasificó a la fase final de la Apertura 2017.

El conjunto de Walter Chalá desde el arranque del compromiso dominó el esférico en media cancha; a los 13’ minutos abrió el marcador desde un tiro de esquina ejecutado por De la Peña y Loroño cabeceó el balón y marcó el 1-0; mientras que Dorados buscó igualar el marcador e intentó un centro de larga distancia pero se fue desviado.

Sin embargo Correcaminos no se tardó y encontró el segundo tanto a los 20’ minutos De la Peña ejecutó un tiro libre y el esférico le quedó a Rivero remato dentro del área y puso el 2-0; mientras tanto Dorados no reaccionó y llegó el tercer tanto tras un toque y toque por el sector derecho Ramírez dentro del área definió el 3-0 con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

Para la segunda parte del compromiso los dirigidos por Rayas dominaron el balón en media cancha, con un juego táctico y pases a ras de pisos, pero a los 67’ minutos De la Peña remato desde fuera del área y marcó el 4-0 con el cual selló el marcador.

Correcaminos con la goleada obtuvo su boleto a la fase final del torneo Apertura 2017; el ecuatoriano Walter Chalá no fue parte de la convocatoria para el compromiso por la décima quinta jornada; mientras tanto en Dorados Vinicio Angulo fue titular durante los 90’ minutos del compromiso.

Alineaciones

Correcaminos

1 Velázquez, 22 Rosas, 8 De la Peña, 2  Pineda, 14 Loroña, 12 Delgado, 6 Ramírez, 7 Rivas, 18 Barboza, 5 Meza, 9Rivero

D.T.Rayas

Dorados

67 Michel, 44 Chávez, 45 Monreal, 46 Santos, 50 Ortíz, 59 Hachen, 70 Vinicio Angulo, 68 Arce, 60 Angulo, 71 Velasco, 73 González

DT Ramírez