La noche del viernes se jugó la décima cuarta jornada del Ascenso MX, Mineros de Zacateca recibió a Correcaminos donde milita el ecuatoriano Walter Chalá quien no fue convocado para el duelo que finalizó con la victoria del conjunto de Zacateca por 3-0.

Un primer tiempo de ida y vuelta, ambos conjuntos provocaron varias opciones claras de gol pero el marcador no se abrió y salieron al descanso del primer tiempo con el 0-0.

En la segunda parte Mineros abrió el marcador a los 57′ minutos Mascorro disparo al arco pero la defensa desvió el esférico y el rebote le quedó dentro del área y remato directo al arco y marcó el 1-0; mientras que Correcaminos no reaccionó y llegó el segundo tanto a los 64′ minutos un pase a profundidad y Cruz encajó en el 2-0.

Sin embargo Mineros no le bastó y antes que el encuentro se terminé llegó el tercer tanto a los 87′ minutos Partida desde larga distancia envió un potente disparo pero el portero sacó el balón y el rebote le quedó a Mascorro que selló el marcador con el 3-0.

Alineaciones

Mineros de Zacateca: Nurse, Cruz, Madrigal, Aguayo, Ortíz, Ramírez, Velázquez, Villegas, Suárez, Tapias, Mascorro

D.T.Flores

Correcaminos: Velázquez, Rosas, Sánchez, de la Peña, Pineda, Loroña, Delgado, Ramírez, Rivas, Barboza, Meza

D.T.Rayas